Solicitud de Pago de Demoras

Solicitud de pago de demoras

Datos Personales y del Embarque
Datos de los Contenedores

Ingrese los datos del Contenedor. Interactúe con el sistema para agregar los Contenedores necesarios con un máximo de 10 Contenedores por formulario.

Terminos y condiciones
  1. Los contenedores deben estar amparados por un mismo B/L; caso contrario, por favor completar una nueva solicitud.
  2. Si hay contenedores que deben ser cancelados para devolver en distintas fechas, deberán completar una solicitud para cada devolución.
  3. Los trámites ingresados antes de las 10.30 hs. pueden ser procesados en el mismo día, para retirar de nuestras cajas al día siguiente. En caso de recepción después de las 10.30 hs., el trámite automáticamente se procesará con fecha del día siguiente.
  4. Una vez ingresada la solicitud, recibirá una constancia de recepción del trámite por e-mail, y nos comunicaremos en las próximas 24 hs. hábiles para confirmar el estado del mismo.
  5. Los pagos realizados son por cuenta y orden de las líneas marítimas y Schenker Argentina no se responsabiliza por cambios con o sin previo aviso.
  6. Las facturas de demora, estarán emitidas a nombre de Schenker Argentina S.A. Por favor, abonarlas directamente en nuestras oficinas. No se aceptarán comprobantes de pagos realizados por el Cliente en la Línea Marítima.

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